Los Blazers se imponen a Charlotte

Tercer triunfo seguido para unos Blazers muy superiores a los Hornetts, a los que vencieron 109-91. “Nuestro equipo está creciendo poco a poco. Cada vez confiamos más los unos de los otros”, señaló Damian Lillard a la conclusión.

Lillard volvió a liderar a los de Oregon con 22 puntos y 6 asistencias y Allen Crabbe añadió 20 desde el banquillo. Además, Al-Farouq Aminu y Mason Plumlee aportaron sendos dobles-dobles. El primero terminó 17 puntos y 12 rebotes mientras que el pivot sumó 13 tantos y 12 capturas.

El otro blazer con dobles dígitos fue C. J. McCollum con 17 puntos.

Retorno agridulce de Kidd-Gilchrist

La vuelta de Michael Kidd-Gilchrist no se tradujo en victoria para unos Hornetts que siguen peleando por alcanzar los Playoffs. El alero salió en el quinteto titular y su rendimiento no decepcionó, aportando 13 puntos y 7 rebotes en 33 minutos.

Los mejores en los visitantes fueron Marvin Williams con 20 puntos y Brian Roberts con 17 en el regreso de Nicolas Batum a la que fue su casa. El jugador francés no tuvo su mejor actuación y terminó con 3 puntos (1/11 en tiros de campo) y 8 asistencias después de que el público le recibiera con una sonora ovación tras pasar siete años en la franquicia.

Kemba Walker no fue esta vez el factor decisivo y finalizó con 14 puntos y no jugó en todo el último cuarto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.