Tercer triunfo seguido para unos Blazers muy superiores a los Hornetts, a los que vencieron 109-91. “Nuestro equipo está creciendo poco a poco. Cada vez confiamos más los unos de los otros”, señaló Damian Lillard a la conclusión.
Lillard volvió a liderar a los de Oregon con 22 puntos y 6 asistencias y Allen Crabbe añadió 20 desde el banquillo. Además, Al-Farouq Aminu y Mason Plumlee aportaron sendos dobles-dobles. El primero terminó 17 puntos y 12 rebotes mientras que el pivot sumó 13 tantos y 12 capturas.
El otro blazer con dobles dígitos fue C. J. McCollum con 17 puntos.
Retorno agridulce de Kidd-Gilchrist
La vuelta de Michael Kidd-Gilchrist no se tradujo en victoria para unos Hornetts que siguen peleando por alcanzar los Playoffs. El alero salió en el quinteto titular y su rendimiento no decepcionó, aportando 13 puntos y 7 rebotes en 33 minutos.
Los mejores en los visitantes fueron Marvin Williams con 20 puntos y Brian Roberts con 17 en el regreso de Nicolas Batum a la que fue su casa. El jugador francés no tuvo su mejor actuación y terminó con 3 puntos (1/11 en tiros de campo) y 8 asistencias después de que el público le recibiera con una sonora ovación tras pasar siete años en la franquicia.
Kemba Walker no fue esta vez el factor decisivo y finalizó con 14 puntos y no jugó en todo el último cuarto.