Los Blazers vestirán unas camisetas retro en honor al equipo campeón de 1977

Portland cumple este curso su 50º aniversario

No van a dejar nada a la improvisación. Medio siglo de vida no se cumple todos los días y los van a ultimar cada detalle para que su 50º aniversario, que se producirá en esta 2019-20, sea una fiesta continua. Así, al partido de exhibición que se celebrará en el Veterans Memorial Colliseum, primera pista delos Blazers, o los homenajes a como máximo representante del equipo ganador del anillo en la 1976-77, se une ahora otro acto que honra la historia de la franquicia y de aquella campaña única.

Camisetas retro

La franquicia ha anunciado unas camisetas retro que serán réplicas de las vestidas por aquella escuadra que en la 1976-77 dio el único anillo hasta la fecha a la franquicia de Oregón. El propio Bill Walton fue parte protagonista del anuncio, hecho por los Blazers este domingo.

Portland vestirá estas camisetas en el primer partido de la pretemporada, el 8 de octubre, y que precisamente se celebrará en el Veterans Memorial Colliseum, así como en los cinco duelos de la 2019-20 que serán conocidos Decades Nights, donde se recordará a jugadores, entrenadores, equipaciones y momentos históricos que se han vivido en la organización durante sus cinco décadas de existencia.

(Fotografía de portada: Portland Trail Blazers)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Harden dona más de 240.000 dólares para restaurar las pistas de baloncesto de Houston

Siguiente