Los Bobcats cortan la racha de cuatro triunfos seguidos de los Celtics

83 – 89

El haber sido drafteado y después haber pasado tres temporadas en los Celtics aún le sirve a para recibir una ronda de aplausos cuando visita Boston, y el ahora jugador de los Bobcats lo agradeció a su manera. Anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes que ayudaron a romper la racha de cuatro triunfos seguidos que tenían los locales.

Es un anotador de élite en el poste bajo y es mucho mejor defensor de lo que me había dado cuenta“, señaló el entrenador Steve Clifford. “Pero lo que viene ahora es verlo en competición. Él quiere ganar”.

Estuvo bien complementado por las actuaciones de Gerald Henderson, con 13 puntos, y de Jeff Taylor y Anthony Tolliver, con 12 y 11 tantos respectivamente.

“Ellos nos ganaron con esfuerzo. Nos ganaron en todos los balones sueltos y en los rebotes”, explicaba , que logró 16 puntos y 6 asistencias. “En realidad, no es un partido para olvidar. Es uno para ver dónde podemos mejorar”.

prosiguió con sus buenos datos en anotación y se fue hasta los 19 puntos. Gerald Wallace y Courtney Lee finalizaron con 10 puntos cada uno.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.