Los Brooklyn Nets reeditan los uniformes de la temporada 1990-91

Los Brooklyn Nets han presentado sus nuevos uniformes Classic Edition. La franquicia dirigida por el general manager, Sean Marks, ha reeditado las equipaciones que lucieron por entonces los New Jersey Nets durante la temporada regular 1990-91.

Se espera que las nuevas camisetas un éxito de ventas y ya se pueden adquirir a través de su tienda oficial con Kevin Durant y Kyrie Irving como principales jugadores de la campaña.

Cabe recordar que para el próximo curso Steve Nash debutará al frente del banquillo, el cual acordó un contrato por cuatro años y, según los últimos rumores, quien fuera su técnico jefe en los Phoenix Suns, Mike D’Antoni, podría unirse a su staff técnico tras abandonar su puesto en Houston.

Los Nets alcanzaron los playoffs ante todo pronóstico pese a las graves lesiones que arrastraron sus estrellas Durant e Irving. Cerraron el curso con un registro de 35-37, cayendo en la primera ronda por un contundente 4-0 ante Toronto Raptors.

Para la campaña 2020-21 tendrán comprometidos alrededor de 131 millones de dólares. Por su parte, Joe Harris, Wilson Chandler y David Nwaba finalizan sus respectivos acuerdos. Además, limpian de sus cuentas el salario del ex jugador Deron Williams, y poseen una opción de equipo sobre Garrett Temple (5 millones de dólares) y Timothe Luwawu (1,82 millones).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.