Los Bucks añaden tiro exterior con Robert Johnson

Los Milwaukee , en el plazo de dos años, han pasado de intentar conformar un quinteto de ‘Magics‘ a renunciar, de plano, a él. Todo empezó cuando traspasaron a un Brandon Knight en el mejor momento de su carrera por un Michael Carter-Williams cuyo brutal hype de novato empezaba a flaquear.

Jugadores altos, atléticos, versátiles y capaces de botar el balón. Ese era el sueño de Jason Kidd. MCW-Middleton-Parker-Anteto-Henson, y posteriores llegadas como las de Maker, Snell… una auténtica indigestión de centímetros que, además, languidecía en la torpeza y sin apenas tiro exterior.

Todo en torno a Anteto

Fracasado el experimento, los Bucks volvieron a la fórmula habitual. Ficharon a Bledsoe, abdicaron este verano con Parker, y ahora apuestan por rodear a Giannis Antetokounmpo con jugadores que, con más bajo usage, sean capaces de encestar el balón.

En esta nueva dirección se apostó por Donte DiVinzenzo a través del Draft, y por la misma se ficha ahora a Robert Johnson. Jugador senior de la universidad de Indiana (14 puntos, 4,5 rebotes, y 2,7 asistencias) y que, a pesar de no ser elegido ni en segunda ronda, ha terminado de convencer con sus actuaciones en la Summer League con la camiseta de los Hakws.

Con casi un 39% en triples en sus cuatro años de universidad y un jump shot de media distancia nada despreciable, hará lo imposible por se parte del roster definitivo de 15 jugadores con el que los Bucks de arrancarán la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!