Los Bucks están 11-5 desde que se lesionó Jabari Parker

La lesión para doce meses de Jabari Parker fue un golpe durísimo para los Bucks, sus aspiraciones en la temporada y el ánimo de la plantilla. Eso sí, parece que para los resultados no ha sido un problema por el momento.

Victoria por 96-97 ante los Clippers, acumulando un balance de 11-5 desde que no está Parker y demostrando que el equipo es lo suficientemente maduro como para reestablecerse tras perder a uno de sus integrantes más importantes.

“Es un gran grupo”, dijo Jason Kidd, entrenador de Milwaukee. “Tenemos química. Son profesionales y han trabajado duro. Son un equipo, no confían en una sola persona y eso ha sido evidente esta noche”.

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton tuvieron 16 puntos cada uno, pero si se puede rescatar un hito de la noche ese es el de Matthew Dellavedova, quien anotó un triple para poner 97-91 a falta de 1:17 a los suyos y darles una ventaja que a la postre sería definitiva.

En los Clippers, DeAndre Jordan se dispararía hasta los 22 puntos y 17 rebotes, mientras que Blake Griffin terminó con 18 tantos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.