Los Bucks ganan con claridad en la mejor noche de Portis

Milwaukee Bucks no dio opción a unos Portland Trail-Blazers en plena fase de reconstrucción de su futuro (137-108). Los actuales campeones lograron una de las victorias más cómodas de la temporada como visitantes. Bobby Portis se fue hasta los 30 puntos y fue el máximo anotador.

Los Bucks, inmersos en la pelea por las primeras posiciones de la Conferencia Este, no querían dejar escapar el primer partido de su mini gira por el Oeste. Desde el primer cuarto, el equipo que dirige Mike Budenholzer salió decidido a sentenciar el encuentro a las primeras de cambio. En menos de 24 horas volverán a jugar ante los Clippers y buscaban reservar fuerzas en el tramo final.

No fue una tarea especialmente complicada. La gran actuación de Bobby Portis con 30 puntos, su máximo esta temporada, en apenas 23 minutos jugados, facilitó las cosas. Además, Giannis Antetokounmpo cumplió con su media y terminó el partido con 29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, permitiéndose descansar en los minutos finales.

En clave local, los Blazers ahora mismo son solamente un amago del equipo que podrían llegar a ser. Los movimientos del equipo unidos a los rumores de traspaso de alguna de sus estrellas, han alterado el gen competitivo del equipo. Tan solo Anfernee Simons, con 19 puntos, rindió a su nivel habitual.

Relacionado con los últimos movimientos en Portland, el entrenador de los Bucks habló de su nuevo fichaje: Eric Bledsoe. Budenholzer solo guarda buenos recuerdos del ex-jugador de su equipo que militará en las filas de los Blazers: «Es un gran tipo. Un ser humano realmente especial. Un defensor increíble. Un defensor de nivel élite. Creo que han conseguido a un muy buen jugador. Es una de mis personas favoritas. Me encanta», señaló el técnico.

(Fotografía por Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.