Los Bucks se ven capaces de forjar una dinastía

El curso pasado, los Milwaukee Bucks rompieron una maldición que se prolongaba durante cinco décadas al conquistar el segundo anillo de su historia.

Días después, Giannis Antetokounmpo, en su condición de flamante MVP de las Finales, declaró en público que si «no volvía a ganar un título» no ocurriría nada, cerrando así un círculo. Sin embargo, el equipo se puso rápidamente manos a la obra en su propósito de repetir la gesta.

No solo eso, sino que los pesados pesados de la plantilla de los Bucks se ven capaces de instaurar su propia dinastía y marcar una época en la NBA. «Tenemos mucha confianza en nosotros mismos», afirmó Khris Middleton según recoge el medio ESPN. «Es natural, debemos hacerlo. Somos los campeones. Hemos pasado por todo tipo de situaciones por las que un equipo podría pasar.»

No obstante, el guard recordó la dificultad de este proceso hacia el campeonato, el cual se intensificará ahora que son los vigentes campeones y que todos querrán batirlos. «Al mismo tiempo, sabemos qué esperar. También de nuestros rivales», añadió Middleton. «No hay necesidad de preocuparse por fallar porque sabemos lo que debemos hacer.»

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.