Los Bulls esperan que Derrick Rose vuelva en la segunda mitad de la temporada

La espera se está haciendo eterna para muchos, pero el final del túnel se ve cada vez más cerca.

El entrenador de Chicago declaró el jueves que lo está haciendo bien en su recuperación y que espera que vuelva para la segunda mitad de la temporada.

“Está cumpliendo los tiempos”, declaró Thibodeau en un programa de ESPN Radio. “No está adelantado, pero tampoco retrasado. Tenemos que ser pacientes. Es el tipo de lesión con el que tienes que tener calma, y que cuando esté listo para volver, estará listo para volver. No hay un calendario concreto para ello”.

“Está haciendo muchas cosas, pero aún nada con contacto”, añadió el entrenador de los . “Vamos a ir paso a paso. Primero tiene que volver a entrenar y hacerlo por bastante tiempo. A partir de ahí iremos viendo. Espero que durante algún punto de la segunda mitad de la temporada vuelva con nosotros

Derrick Rose se desgarró el ligamento cruzado anterior el 28 de abril en el primer partido de Playoffs ante Philadelphia 76ers. Posteriormente se sometió a una intervención quirúrgica el 12 de mayo con un periodo de recuperación establecido entre los 8 y 12 meses.

En la presente temporada los Bulls marchan 14-10 sin su estrella y se mantienen líderes de la División Central. Son cuartos en la calificación de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Wolves despiden Josh Howard después de su brutal lesión

El regreso de Steve Nash para Navidad, prácticamente confirmado

Siguiente