Los Cavaliers borran la famosa carta de Dan Gilbert a LeBron James de su página web después de 4 años

Hace cuatro años, , por entonces El Elegido, decidió dejar Cleveland para unirse a y a en Miami.

La marcha del hijo pródigo de la franquicia dejó muy tocados a los , y su propietario, , expresó sus sentimientos hacia todo lo que había rodeado la elección de James y hacia el propio evento (The Decision), en una carta.

Dicha carta, que incluía frases como: “Garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers ganarán un título antes de que el auto-proclamado ex Rey lo haga” o “Vosotros, simplemente, no os merecéis este tipo de traición cobarde” (refiriéndose a los aficionados de Cleveland y a la “huida” de LeBron), ha estado en la página web de los Cavs durante cuatro años, hasta que hoy parece haber desaparecido.

La web Hoopshype ha dado pruebas (vía Twitter) de que la carta seguía en la Web, al menos, hasta ayer:

La noticia ha incrementado los rumores sobre la posible vuelta de James a la que fue su casa. , agente de la estrella de Akron (Ohio), podría estar intentando que este se vistiera de Cavalier la temporada que viene, según han apuntado fuentes de Yahoo! Sports y ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los New York Knicks oficializan la llegada de Kurt Rambis

Mike Miller se reunió el domingo con los Nuggets

Siguiente