Los Cavaliers intentaron el traspaso de Myles Turner

Al final, los Cleveland Cavaliers terminaron haciendo hueco a la ganga Andre Drummond; visto lo visto, una de las grandes rebajas del último mercado. El ex de Detroit acabó en Ohio a cambio solo de una segunda ronda del draft y dos contratos caducos (como el suyo) para cuadrar salarios.

La operación Drummond resultó todo un éxito. El jugador hasta podría quedarse más tiempo en los Cavs. Sin embargo no resultó el único objetivo al que la franquicia que dirige Koby Altman echó el anzuelo este pasado invierno.

Cleveland también intentó el traspaso del joven Myles Turner, pívot de los Indiana Pacers, aunque tal movimiento no tuvo éxito, como pudo contar el periodista Hayden Grove (Cleveland Plain Dealer).

Los Cavs mantuvieron negociaciones con Indiana pero la maniobra no prosperó. A cambio y en los últimos coletazos del mercado, en Cleveland se encontraron con el caramelo de un Drummond más barato que nunca. Lo recogieron, pudiendo haber adquirido a un pívot de importancia para los próximos años.

El center ya declaró a su llegada a Cleveland que no ve por qué no iba a quedarse en los Cavs más años después de acabar contrato al término de la presente temporada. Una carambola que podría terminar siendo un vínculo para varios años más.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.