Los Cavaliers negocian con los Lakers el traspaso de Rondo

Rajon Rondo podría convertirse pronto en nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers. Según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el conjunto de Ohio se encuentra negociando el traspaso del base con Los Angeles Lakers, una negociación que parece marchar a buen ritmo y que podría cerrarse más pronto que tarde. De hecho, Woj afirma que ambas franquicias podrían llegar hoy mismo a un acuerdo, aunque por supuesto esto no puede confirmarse aún.

El interés de los Cavs en Rondo nace de sus numerosos problemas en la posición de base, que se han visto recientemente agravados por la lesión de Ricky Rubio. Los de Bickerstaff, que ya habían perdido antes de Collin Sexton, se han quedado por tanto sin sus hombres más importantes en la posición, y la llegada del de los Lakers les ayudaría a cubrir dicho hueco con un hombre veterano que apoye a la joven plantilla en su lucha por entrar en playoffs.

En los 18 partidos que ha disputado esta temporada, Rondo está promediando 3,1 puntos y 3,7 asistencias, unos números discretos que tal vez podría mejorar con más minutos y más galones en un nuevo equipo. Veremos si, de completarse el movimiento, consigue mejorar sus prestaciones y ayudar a Cleveland a mantenerse como una de las sorpresas del curso hasta el final.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.