Los Cavs no van a presionar a LeBron para que decida su futuro en el equipo

El futuro de LeBron James es uno, si no el que más, de los momentos más decisivos de la próxima agencia libre. Su posible marcha de Cleveland supondría todo un terremoto mediático; pero, por encima de todo, generaría un efecto dominó enorme con respecto a otro buen puñado de jugadores, que empezarían a moverse de equipo en solo el tránsito de unas horas.

Evidentemente los Cavaliers quieren que su gran estrella siga en el equipo, pero saben que su decisión no va a ser tomada de la noche a la mañana y han optado por darle el tiempo y espacio que necesite para que así lo haga. Sin presiones. O eso al menos es lo que comentó el pasado jueves por la noche, tras la ceremonia del Draft, Koby Altman, manager general de Cleveland.

«Seguimos teniendo unas conversaciones fluidas con su equipo [representantes]», señaló Altman en declaraciones ante los medios. «Creo que LeBron se ha ganado más que de sobra el derecho a pensar sobre su contrato de la manera en la que lo está haciendo. Ya ha hecho algo así antes, así que no es una situación nueva para nosotros».

Altman recalcó que «de momento es todo lo que puedo decir al respecto sobre este tema. Le queremos, la ciudad también le quiere. Significa todo para nosotros y para esta franquicia». Según ESPN, los Cavaliers acudieron al pasado Draft sin saber cuál va a ser la decisión de LeBron, lo que significa decidir en cierto modo con una venda en los ojos con respecto a tus necesidades de futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.