Los Cavs oficializan el fichaje de Richard Jefferson

Ya es oficial. Richard Jefferson será jugador de los Cleveland Cavaliers por una temporada. Su salario será el mínimo de veteranos, que en su caso ronda los 1,5 millones de dólares.

Jefferson se había comprometido a volver a firmar con Dallas Mavericks pero tras la negativa de DeAndre Jordan y el interés de los Cavs, Mark Cuban le dio luz verde para negociar con la franquicia de Ohio si ese era su deseo.

De este modo, el veterano alero de 35 años intentará conquistar su primer anillo de la NBA antes de retirarse con los grandes favoritos de la Conferencia Este.

Durante sus 14 temporadas en la liga ha jugado en New Jersey Nets, Milwaukee Bucks, San Antonio Spurs, Golden State Warriors, Utah Jazz y Dallas Mavericks, promediando 13,9 puntos (46,5% en tiros de campo), 4,3 rebotes y 2,2 asistencias en 30,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.