Los Cavaliers visitarán la Casa Blanca

La invitación llegó tan pronto como los Cleveland Cavaliers se alzaron con el anillo de campeones de la NBA por primera vez en su historia.

A Barack Obama sencillamente le encanta eso de recibir a la franquicia del momento en el, todavía, su hogar, y quiere repetir protocolo antes de que se le acabe el contrato de trabajo. Tenemos foto del presidente con los Heat, Warriors, Spurs… y, en menos de una semana, también Cavs.

Así pues, uno de los últimos grandes actos políticos en primera línea mundial que realizará Obama, fiel seguidor de los Chicago Bulls, como presidente de los Estados Unidos de América, será recibir como anfitrión en la Casa Blanca a LeBron James y compañía.

Su última voluntad

Será el día 10 de noviembre, sólo dos días después de las elecciones entre Donald Trump y Hillary Clinton, y ya con Obama ejerciendo de presidente en funciones.

Sin duda, si está tan divertido —como por otra parte suele ser en él habitual—, irónico y acertado como lo estuvo en la visita de los Golden State Warriors, será un encuentro que no deberemos perdernos y que sin duda dejará más de cinco y diez perlas para la galería.

https://www.youtube.com/watch?v=fH9zejN5maU


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.