Los Celtics aceptan que hay mucha diferencia aún con los Cavs

Cuando uno cae derrotado puede abrazar muchos tipos de posturas. Una de las más valientes sin duda es aceptar lo sucedido, felicitar a tu rival y analizar en qué has podido fallar para no haber ganado. Justamente en esta posición estuvo Al Horford al finalizar el partido de anoche ante los Cavaliers.

“Hemos visto que el equipo a superar son los Cavaliers, y nosotros no estamos ahora [en ese nivel]”, comenzó diciendo el interior de Boston. “Estoy orgulloso de nuestro y he sentido que hemos ido creciendo según avanzaba la temporada. No hemos acabado como queríamos, pero ha sido un largo camino desde el comienzo del año. Tenemos que permanecer juntos y mejorar como equipo”.

En la misma línea se expresó Marcus Smart, quien indicó que “los Cavaliers ya han estado antes en esta situación. Somos un equipo joven, esta es nuestra primera vez. Hemos cometido muchos errores que no puedes tener en una Final”.

Stevens, orgulloso

Obviamente a nadie le gusta perder, y menos cuando se llega hasta tan lejos en los playoffs; sin embargo, Brad Stevens intentó sacar una lectura positiva de los hechos y encontrar cierta motivación para afrontar situaciones parecidas en un futuro próximo.

“Es un buen paso adelante. Ha sido una buena campaña en su conjunto, aunque es verdad que te marchas con un sabor agridulce. No hemos jugado bien en Boston, y queríamos hacerlo bien en Cleveland, aunque no haya un lugar mejor que el TD Garden”, comenzó.

“Cuando los aficionados cantaban ‘Let´s Go Celtics!’, era increíble. Les dije a mis jugadores que hemos dado un montón de pasos hacia delante, y que este dolor es parte del camino. Un camino hacia ese último destino al que queremos llegar”, terminó Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.