Los Celtics frenan la racha de Indiana y comprimen la clasificación

Es evidente que en la Conferencia Este hay equipos de menor calidad que en el Oeste, pero eso no significa que no se vaya a luchar duro por lograr una plaza para Playoffs.

Los Celtics lograron una complicada victoria en Indianápolis al superar a los Pacers por 89–93, un marcador que deja la clasificación muy apretada.

Boston ha ganado cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete encuentros para quedarse a un paso de la octava posición del Este, en manos de Charlotte.

El triunfo de los Celtics ante Indiana además puede tener importantes consecuencias en la situación al final de la temporada regular ya que Boston ha ganado dos de los tres partidos que han jugado entre ellos. El desempate directo se decidirá cuando ambos conjuntos se vuelvan enfrentar el 1 de abril.

Tyler Zeller fue el máximo anotador de los verdes con 18 puntos y 7 rebotes con 8 de 10 en tiros de campo y Brandon Bass, Avery Bradley y Jae Crowder anotaron 16 tantos cada uno.

George Hill destacó sobre todos con 30 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. C.J. Miles aportó 13 tantos y C.J. Watson y Rodney Stuckey 12 cada uno. Solomon Hill, titular, disputó 25 minutos sin anotar ni un solo punto al fallar sus cinco tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.