Los Celtics se imponen a los Wizards con una prórroga de por medio

Si decide darle al dedo y activar el modo ON, pocas cosas se pueden hacer para detenerlo. Y sino que se lo digan a los , que ayer tuvieron que ver cómo el jugador se empecinaba en regalarle un triunfo a su equipo, incluso aunque le costase una prórroga de por medio.

Victoria de Boston en la capital por 104-110, con Irving anotando 12 de los últimos 17 tantos de su equipo, y yéndose en su haber personal hasta los 28 puntos. “Cada partido para nosotros es una experiencia de aprendizaje, casi como un victoria obligada”, comentó el mismo Irving.

Jaylen Brown tampoco estuvo mal en su desempeño y sumó 5 de sus 18 puntos durante ese tiempo extra. De este modo, los chicos de Brad Stevens siguen en lo más alto de la clasificación del Este, tras haber ganado cinco de sus seis últimos partidos. También cabe destacar el debut de Greg Monroe, quien estuvo en pista 20 minutos para un total de 5 puntos y 6 rebotes.

En el lado de los locales, Otto Porter tuvo 27 puntos y 11 rebotes, mientras que sumaría 18 tantos y 9 asistencias. Sería el propio Beal quien dejaría caer que los árbitros no les ayudaron demasiado, sobre todo a la hora de señalar posibles faltas de los .

“Es de locos”, dijo el jugador, que solo fue una vez a la línea de libres. “Siento que soy igual de intenso que el resto de jugadores. Mis compañeros también, pero a veces no todos somos recompensados [con faltas]”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Greg Monroe debuta con los Celtics

Jeremy Lin seguirá en los Nets para la 2018-19

Siguiente