Los Charlotte Hornets presentan sus uniformes ‘City Edition’

Los Charlotte Hornets presentaron hace un tiempo los uniformes de local y visitante para la próxima temporada 2020-21, y esta semana ha sido el turno de desvelar la equipación City Edition. El uniforme celebra la historia de Charlotte como hogar de la primera sucursal de la casa de la moneda de Estados Unidos, y la ‘Fiebre del oro’ de Carolina de principios del siglo XIX. En tal sentido, los clásicos colores de la franquicia estarán acompañados por detalles en color dorado y granito, que es la roca del estado de Carolina del Norte.

“El uniforme City Edition está diseñado para celebrar un aspecto del orgullo local, y nos complace rendir homenaje a la reputación de Charlotte como un faro de esperanza que se remonta a más de dos siglos”, dijo el presidente y vicepresidente de los Hornets, Fred Whitfield. “Desde la ‘Fiebre del oro’ de Carolina, hasta la apertura de la primera sucursal de la Casa de la Moneda. Y hasta hoy como el segundo centro bancario más grande del país, nuestra ciudad tiene una larga historia de influencia y está a la vanguardia de la grandeza. Estamos orgullosos de reconocer este legado con un uniforme que es tan único como nuestra comunidad y se mantiene en línea con nuestro espíritu de ser vibrantes y marcar tendencias «.

El uniforme presenta una vez más el apodo de Buzz City en el pecho, después de una ausencia de un año. Los pantalones cortos cuentan con una versión de oro y granito del logotipo secundario del equipo en el exterior de cada pierna, y los acompaña una letra «C» de granito en la fuente oficial del equipo, delineada en oro. Mientras, las aberturas de las piernas están adornadas en granito y oro como la camiseta.

Como todos los uniformes del equipo, la nueva City Edition presenta los logotipos de la marca Jordan de Nike en la parte derecha del pecho. Por último, el logotipo de LendingTree, socio oficial de compra de préstamos de los Charlotte Hornets, aparecerá en cada una de las camisetas del equipo por cuarta temporada consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.