Los Clippers aumentarán el precio de sus entradas un 15%

El considerado peor equipo de la NBA durante las dos últimas décadas está dispuesta a cambiar la historia. La explosión de Blake Griffin y el fichaje de Chris Paul han convertido a un equipo habitual de la «lottery» del draft en uno de los equipos más potentes y atractivos de la Conferencia Oeste. Y, para sus fans, este cambio de estatus tendrá un precio.

Los Clippers anunciaron este jueves en un comunicado un aumento del precio de sus entradas de cara a la próxima temporada. Según la propia franquicia, este incremento será de un 15% de media, con la mitad de las localidades (unas 9.000) subiendo su valor en un 11% o menos.

«Hemos estudiado detenidamente nuestra estrategia de precios, y hemos desarrollado un plan conscientes del impacto en nuestra base de aficionados que a la vez nos permita competir al máximo nivel en la NBA», manifestó el presidente de los Clippers, Andy Roeser. «Nuestro objetivo es ofrecer una de las opciones de entretenimiento más atractivas del sur de California».

La llegada de Chris Paul sirvió para que todos los abonos de temporada se agotaran, y el equipo angelino cuenta todos sus partidos en su feudo del Staples Center con llenos. La decisión de aumentar los precios, pues, era casi inevitable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.