Los Clippers cogen fuelle de nuevo

La victoria que los Clippers lograron esta semana ante los Cavaliers parece haber servido como aliciente para que los chicos de Doc Rivers recuperen la mordiente que parecían haber perdido en los anteriores choques.

Los angelinos, que cierran de esta manera una gira de 10 días, arrancaron un triunfo por 96-114 en su visita a New Orleans, y vuelven a inflar su balance en la liga llevándolo hasta un 16-5.

El tándem estrella del equipo estuvo como siempre nos acostumbra: Blake Griffin alzándose hasta los 27 puntos y 10 rebotes, por los 17 tantos y 13 asistencias de Chris Paul. Tanto monta, monta tanto.

«Es difícil, pero al final de un viaje como este todo puede acabar de dos maneras», señaló Griffin. «Puedes decir, ‘Está bien, vamos a terminar con una buena nota’ o puedes llegar y perder por completo el enfoque y no jugar de la manera que deseas. Creo que hemos optado por la primera opción».

Otra lesión para Davis

Aunque quede reflejado como una valoración, resulta escandaloso el número de lesiones que es capaz de sufrir y acumular Anthony Davis en una misma temporada. Casi como si fuera una maldición.

Anoche se lesionó en el hombro durante el primer cuarto y, aunque jugó con esas molestias, no pudo estar cómodo ya que el hombro es de las zonas más dolorosas que puede haber para una lesión. Aun así, anotó 21 tantos.

E’Twaun Moore anotó 15 puntos y Terrence Jones otros 14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.