Los Clippers enseñan sus nuevos uniformes

Poco a poco, el ritmo de franquicias anunciando sus uniformes se acerca inexorablemente al número 30, momento en que conoceremos todas las vestimentas de los equipos de la NBA. Tras los anuncios recientes de los Grizzlies, los Rockets, los Bucks, los Suns o los Timberwolves, ahora llega el de los Clippers. También en este caso, como hemos visto con Memphis o Houston, la línea continuista es la que marca el uniforme. Eso sí, con Nike siempre presente, como parte del acuerdo al que llegó la marca con la NBA para vestir a todos sus equipos.

Como el resto de planteles, la franquicia angelina sólo ha puesto sobre la mesa sus modelos ‘The Association’ y ‘Icon’, tras algunos pasos en falso para su publicación. Blake Griffin y DeAndre Jordan han sido los modelos elegidos.


Los uniformes prosiguen con el estilo de ediciones pasadas. ‘The Association’, el destinado tradicionalmente a servir como traje local, es blanco y está inspirado en la herencia de los californianos; ‘Icon’, en azul oscuro mira al frente y, según los propios Clippers, “redefine su futuro”. El rojo queda como color complementario en estas dos camisetas, a la espera de conocer los otros dos uniformes alternativos.

Los Lakers, de los que hemos tenido alguna pista involuntaria, los Celtics o los Knicks son algunas de las históricas franquicias de las que todavía no conocemos su línea de ropa de cara a la 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.