Josh Hart revela la nueva camiseta de los Lakers… ¿por accidente?

Seguramente sin que sea el deseo de los , pero hemos conocido cómo será parte del uniforme de los angelinos para la 2017-18. La franquicia de California no está en la lista de equipos que han hecho oficiales sus vestimentas de cara a la próxima campaña, pero eso no ha impedido a sus seguidores conocer algunos de detalles de las mismas. ¿Por qué? Porque el novato Josh Hart posteó en Snapchat una foto con la camiseta de los y la cuenta de Twitter Lakerholicz capturó la imagen y la compartió.


A simple vista, no se observan demasiados cambios con respecto al curso anterior, al menos en el modelo ‘Icon’, el que ahora representa lo que tradicionalmente era el uniforme de visitante, y que se sigue caracterizando por llevar los colores clásicos de la franquicia. En este caso, el púrpura.

A falta de que se conozcan más detalles y se hagan oficiales las camisetas de la 2017-18 por parte de los Lakers, más de la mitad de las franquicias NBA han revelado ya cómo serán sus uniformes para la nueva temporada, que dará inicio en octubre. Un total de 18 equipos, tras los anuncios recientes de los Grizzlies, de los Rockets, de los Bucks, de o los . Todo encuadrado en esa nueva era inaugurada por Nike y que dará paso también a la inclusión de publicidad en los uniformes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.