Los Clippers están “repletos de ganas” de estar en playoffs

El duelo entre los dos equipos de Los Ángeles dejó muchas cosas en evidencia. Una de ellas está en la reducción de posibilidades que los tienen de alcanzar un puesto en los playoffs; la otra, igual de relevante, es que los sí están poniendo toda la carne en el asador para encontrar su hueco en la postemporada.

Al escuchar a los jugadores de Doc Rivers tras el partido, queda claro que se encuentran totalmente motivados por acabar la temporada de la mejor manera posible. Uno de los más vehementes a la hora de trasladar el mensaje que hay ahora mismo en el vestuario fue .

“Quiero más”, comentó el jugador, en declaraciones recogidas por Fox Sports West. “Queremos más. Como dije antes, todo el mundo nos daba fuera. Vale. Hemos cogido esa frase. Estamos intentando llegar a los playoffs y hacerlo bien en ellos”.

Los Clippers han ganado los últimos tres partidos y ocupan ahora la séptima plaza del Oeste. Todo ello sin contar con Tobias Harris desde comienzos de febrero, traspasado a los 76ers. “Ha estado tremendo, muy competitivo. Eso es parte de las cosas que nos aporta durante un partido, durante cada noche. Antes de que los entrenadores dijeran a quién defendía cada uno, Pat vino y dijo, me quedo con LeBron”, dijo Montrezl Harrell sobre el desempeño de Beverley ante los Lakers.

Poco seguimiento sobre los Clippers

Beverley también aprovechó para recordar que durante el media day que se celebra antes del comienzo de la temporada regular, apenas había periodistas cubriendo la actualidad de los Clippers. Y, ahora, los angelinos siguen dando guerra para ocupar un espacio en playoffs.

“Siete personas había durante el media day”, comentó. Se lo dije a Gilgeous-Alexander. Siete personas. Habrá que ver cuántas hay al final de este año. Ya dije hace tiempo [que nuestras aspiraciones] estaban en ser el mejor equipo de Los Ángeles. Y nadie me creyó”.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Harrison Barnes logra su mejor actuación con los Kings

Casi 400.000 dólares por uno de los anillos de Abdul-Jabbar

Siguiente