Los Clippers, sin problemas ante los Knicks

En la previa del partido ente Los Angeles Clippers y los New York Knicks se habló, y mucho, sobre la posibilidad que existió en el pasado mercado invernal de que Carmelo Anthony hubiera acabado en California. Una opción que en los últimos años ha estado ahí, no sólo para que Melo se integrara en los Clippers, sino que también como refuerzo para el otro equipo de la ciudad, los Lakers.

Después, con el salto inicial, las cosas volvieron a su sitio común en este curso para la franquicia de la Gran Manzana: derrota fuera de casa (114-105). Los hombres de Jeff Hornacek acumulan ya 25 derrotas a domicilio, uno de los peores registros de toda la NBA en esta temporada.

Un buen partido de Blake Griffin (30 puntos en otros tantos minutos) y sendos dobles-dobles registrados por DeAndre Jordan (14 puntos y 10 rebotes) y por Chris Paul (13 tantos y 13 asistencias) fueron suficientes para doblegar a unos tibios Knicks, donde la mejor noticia volvió a ser Kristaps Porzingis, en dobles dígitos también, con 18 créditos y 11 capturas. Es la décima victoria consecutiva en casa de los Clippers sobre la franquicia de Nueva York.

Último duelo de Paul Pierce ante Nueva York

En lo que es el curso de su despedida como jugador profesional, Paul Pierce se midió por última vez a los Knicks. The Truth jugó formó parte de la rotación de los Clippers por tercer partido consecutivo. En 11 minutos, firmó 2 puntos, dentro de su particular empresa por convertirse en el 15º máximo anotador de la historia de la NBA. Logro que ahora se le queda a 18 puntos con once duelos por delante. Doc Rivers, que apenas había utilizado a Pierce en este 2017, puede estar poniendo a tono al veterano jugador para que proporcione un rendimiento interesante en los inminentes playoffs.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.