Los Detroit Pistons dan por cerrada su plantilla

Los Detroit Pistons han cerrado su plantilla de cara a la próxima temporada regular 2017-18 con el despido de Derek Willis y Landry Nnoko, ha oficializado la gerencia de la franquicia. Salvo cambios de última hora, los jugadores Dwight Buycks y Luis Montero serán los que ocupen la plaza de los recién estrenados Two-way contract.

Stan Van Gundy tendrá a su disposición 15 jugadores bajo contrato garantizado más las dos citadas plazas de los acuerdos duales. En el pasado verano se reforzaron con el traspaso de Avery Bradley o los fichajes de Langston Galloway y Anthony Tolliver, y la elección del tirador Luke Kennard en el Draft 2017.

Con un récord de 37-45, los Pistons finalizaron en la décima plaza de la Conferencia Este, quedándose fuera de los puestos de acceso a playoffs. En el presente curso, con Reggie Jackson y Andre Drummond a la cabeza, intentarán su retorno a las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.