Los dueños de los 76ers se reunieron anoche para decidir el futuro de Colangelo

Reunión de urgencia ayer por la noche en Nueva York. Tal y como afirma ESPN, los dueños de los 76ers eligieron la ciudad de la Big Apple para juntarse y analizar cuál es el futuro de Bryan Colangelo tras el escándalo de sus cuentas falsas en Twitter.

En esa reunión estuvo hasta el CEO de la franquicia, Scott O’Neill, lo que sirve para calibrar la importancia del tema Colangelo y si apuestan porque continúe o dan por finalizado su contrato. De hecho, hoy miércoles podría ser el día en el que conozcamos cuál es la decisión final de los 76ers.

El equipo contrató al afamado bufete Paul/Weiss para investigar qué ha sucedido con esos perfiles de Twitter de Colangelo, y si han sido gestionados por su mujer, Bárbara. En esa investigación, tanto Colangelo como su mujer fueron entrevistados por separado durante varias horas entre el domingo y el lunes, según fuentes de la liga.

Al parecer, Colangelo ha declarado no tener conocimiento de que su mujer hubiera filtrado y publicado información confidencial sobre los 76ers, así como ataques a algunos de sus jugadores, como fue el caso de Joel Embiid. De hecho, los propietarios de la franquicia están intentando separar a Colangelo de las presuntas acciones de su mujer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.