Contra los ‘cocos’ NBA, los Raptors

En ciernes del último, y decisorio, tramo de la temporada, Warriors, Spurs, Cavaliers, Thunder y Clippers acaparan casi todas las apuestas de anillo. Sin embargo, existen datos para dar más que cancha a los Toronto Raptors.

El conjunto que dirige, Dwane Casey defiende un balance más que favorable cuando se ha enfrentado al puñado de equipos anteriores, exceptuando a los Warriors.

En sus compromisos ante Spurs, Cavs, Thunder y Clippers, Toronto saca el pecho con un récord de 6-1. De ellos, una victoria ante Thunder y Spurs, dos ante Cavs y Clippers, y solo una derrota frente a Cleveland.

RIVALRÉCORD 15-16
San Antonio Spurs1-0
Cleveland Cavaliers2-1
OKC Thunder1-0
Los Angeles Clippers2-0

Lowry-DeRozan

La situación de Toronto en la clasificación es privilegiada (40-19), en la segunda posición de la Conferencia Este, a solo tres encuentro de los líderes Cavaliers. Más aún que su salto en las gráficas, la sensación, con Kyle Lowry y DeMar DeRozan rozando lo divino, de los Raptors huele a pelear las Finales NBA contra los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.