Los Grizzlies aprovechan el segundo partido en Memphis y empatan la serie

104 – 83 (2-2)

Una de las eliminatorias estrella de la Primera Ronda va por la senda de los 7 partidos. Los Grizzlies volvieron a aprovechar su condición de locales y consiguieron ayer la segunda victoria consecutiva, poniendo el 2-2 en la serie.

fue el mejor jugador del partido. El pívot dio una nueva exhibición de baloncesto tanto en ataque como en defensa, finalizando con 24 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Gasol anotó la mayoría de sus tiros y distribuyó el balón entre sus compañeros aparte de ser el ancla de una defensa que ahogó por completo a los Clippers.

El español contó con la ayuda de , quien logró 24 puntos y 9 rebotes. Mike Conley aportó 15 tantos y 13 asistencias.

“Su sinergia es increíble”, dijo sobre Gasol y Randolph. “Z-Bo por dentro y el gran Marc, que es otro base por la manera en que pasa el balón y como tira a canasta. Tienes que hacerles correr. Tienes que hacerles correr. Tienes que tratar de que se cansen”.

El propio Paul y fueron los más destacados de su equipo. Ambos lograron 19 puntos cada uno, a los que Griffin añadió 10 rebotes.

El quinto partido de la serie se disputará en el Staples Center de Los Angeles el próximo martes. “Tenemos que volver, y tenemos que hacer nuestro trabajo en el quinto partido delante de nuestros aficionados”, dijo Vinny Del Negro. “Pero no hay duda que tendremos que volver a jugar como lo hicimos durante los dos primeros partidos”.

Notas: Los Grizzlies controlaron el rebotes, 45-28, lo que les dio una gran ventaja en los puntos en segundas oportunidades, 22-2… Griffin consiguió su primer doble-doble de los Playoffs… El banquillo de los Clippers fue muy superior, 43-16… Los 21 puntos de ventaja de Memphis son el récord de la franquicia en un partido de Playoffs.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.