Los Grizzlies firmarán a Anthony Tolliver para jugar en Orlando

Justo cuando se produjo el parón en la NBA debido a la pandemia, Anthony Tolliver estaba inmerso en un contrato de diez días con los Grizzlies. El veterano ala-pívot encontró en la franquicia de Tennessee un lugar en el que probar suerte de manera temporal, pero todo se congeló, su contrato se dio por finalizado y su futuro quedó en el aire.

Sin embargo, Tolliver parece que va a tener otra oportunidad con Memphis. Según informa Marc Stein de The New York Times, el equipo se plantea firmar al jugador para todos los partidos que disputen en la reapertura de Orlando. Recordemos que todo aquel que tuviera firmado un contrato de diez días en el periodo de parón se convierte automáticamente en agente libre a partir de este 23 de junio, fecha en la que NBA permitirá acometer operaciones para reforzar las plantillas de cara a los próximos partidos.

Tolliver, con una experiencia de 12 años en la liga, va a proveer a los Grizzlies de una sólida presencia defensiva, así como profundidad para su banquillo. Hasta que se pausó la temporada, presentaba unos promedios de 3,3 puntos en 13,1 minutos de acción por noche. Empezó el curso en los Blazers, y después jugó nueve partidos con los Kings antes de firmar temporalmente con los Grizzlies.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.