Los Grizzlies pierden dos semanas a James Ennis

Los Memphis Grizzlies tuvieron cara y cruz anoche. Ganaron a los Hornets pero perdieron a su alero. James Ennis está siendo una pieza fundamental en ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

Los Memphis Grizzlies tuvieron cara y cruz anoche. Ganaron a los Hornets pero perdieron a su alero. James Ennis está siendo una pieza fundamental en el esquema de David Fizdale, por lo que su baja le obligará a hacer una serie de correcciones.

El informe médico, cuenta el Commercial Appeal, habla de un periodo de baja de quince días debido a una distensión en el tendón de la corva; zona que tan famosa se está haciendo en los últimos tiempos por inoportuna protagonista. Ese punto en el que se unen bíceps femoral, y los tendones semimembranoso y semitendinoso; un vértice de fácil inflamación, proclive a sobretensión y origen de molestas tendinitis.

Peana desierta

Con la también baja por dos semanas del presunto alero titular, Chandler Parsons, era Ennis quién estaba cubriendo hasta la fecha y con solvencia esa demarcación, con números de 9,1 puntos y 5,3 rebotes en 29,2 minutos.

A Fizdale, pues, le tocará mirar en la trastienda. En un rápido vistazo, por recambio directo, el jovencísimo Troy Williams —jugador no seleccionado en esta edición del Draft— parece la más lógica opción.

TE PUEDE INTERESAR