Los Grizzlies rompen la racha de cinco victorias seguidas de los Raptors

El reencuentro de Rudy Gay con sus antiguos compañeros no fue todo lo plácido que él hubiera querido. Victoria de los Grizzlies sobre los Raptors por 82-88, que sirve para romper la racha de cinco triunfos consecutivos que llevaban los de Toronto. Ambos equipos tienen un balance de 6-3 desde que hicieron el traspaso en el que se vio envuelto el propio Gay.

Zach Randolph acudió a su cita habitual con el doble-doble, esta vez con 17 puntos y 18 rebotes, mientras que Mike Conley aportó 17 tantos para darle a Memphis su quinta victoria seguida. “Fue un partido muy emocionante. Hubo mucha intensidad por ambos lados. Parecía un partido de Playoffs”, explicó un feliz Lionel Hollins.

La actuación de Gay finalizó en 13 puntos y 9 rebotes, incluyendo un 5 de 15 en tiros de campo. Además, cometió 5 pérdidas de balón. “Obviamente estoy muy familiarizado con mi ex-equipo y sé cómo juegan en defensa”, expresó Gay.

Para el técnico de los Raptors, Dwyane Casey, los Grizzlies supieron cómo parar a Gay a través de una defensa muy sólida: “Ellos no iban a permitir que Rudy se saliera. Siempre le hacían dos contra uno, y ayudas muy rápidas. Se emplearon duro contra él”.

Para Toronto, Alan Anderson anotó 15 de sus 19 puntos en el último cuarto, y Amir Johnson consiguió 16. Los Raptors (22-32) se mantienen en la décima posición del Este, lejos aún del último puesto para entrar en Playoffs, el cual ostentan los Bucks (26-26).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.