Los Grizzlies se ponen 6-0 tras superar a los Thunder

La cara y la cruz de la Conferencia Oeste bien podían ser Grizzlies y Thunder. Los unos, exultantes y vencedores en todos los partidos que juegan; los otros, con un ejercito de lesionados que les ha abocado a la derrota casi permanente.

En la noche del viernes Memphis aprovechó su momento para arrancar la victoria de Oklahoma City y vencer por 89-91.

Mike Conley fue el más destacado de los vencedores con 20 puntos y 5 asistencias y el triple que puso por delante a su equipo de forma definitiva a falta de 38 segundos (89-90). Courtney Lee aportó 17 puntos y Zach Randolph 16.

Marc Gasol, el máximo anotador del equipo, se quedó solo en 8 puntos y 9 rebotes tras completar una mala primera parte en el tiro.

Reggie Jackson fue el mejor de los Thunder con 22 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, incluyendo 12 puntos en el último cuarto. Jeremy Lamb le secundó con 17 tantos y Serge Ibaka aportó 16, pero el ala-pívot falló el intento de triple sobre la bocina que hubiese podido dar el triunfo a los suyos.

Los Thunder se quedan con un balance de 1-5, en contraste con el 6-0 de Memphis que ya es el mejor arranque de la historia de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.