Los Heat, molestos con el juego duro de los Bobcats sobre LeBron James

Ante la durísima falta que LeBron James recibió de manos de Josh McRoberts en el segundo partido de primera ronda de los Playoffs, Erik Spoelstra, técnico de Miami, se ha quejado sobre la, a su juicio, excesiva dureza que sufre su jugador.

Según recogió The Associated Press, el técnico alegó que en los Heat no están satisfechos con que los árbitros no revisaran la dura acción de McRoberts sobre James, además de quejarse, en general, del trato recibido por el «6» de los Heat en los dos primeros partidos por parte de los jugadores de Charlotte.

En el momento en que tuvo lugar la acción de la que se quejan los Heat, McRoberts solo fue sancionado con falta personal. No obstante, la NBA no tardó en castigar al jugador de los Bobcats con 20.000 dólares de multa por su peligrosa acción, que fue rearbitrada y catalogada como flagrante de tipo 2.

Spoelstra concluyó con que sus jugadores no van a tomarse la justicia por su mano, «pero va a haber más ataques» sobre James, quien, por su parte, también mostró su descontento con el hecho de que la jugada no fuese revisada en el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.