Los Hornets caen de paliza ante unos Celtics sin Irving

Era el segundo partido sin , lesionado con una distensión en la cadera izquierda. Sin el faro del equipo, tocaba respuesta contundente por parte del núcleo joven de los . Y bien que se produjo.

Triunfo más que holgado por 126-94 ante unos que distaron mucho de aquellos que ganaron a los de Boston el 19 de noviembre con 43 puntos de . Durante el último cuarto, los de Brad Stevens llegaron a extender su ventaja hasta los 35 puntos.

En los locales, se fue con 24 puntos y 10 rebotes en el bolsillo, mientras que Jaylen Brown aportaría 20 tantos. Se trata de la séptima victoria en los últimos ocho partidos. Reacción total.

Terry Rozier sumó 17 puntos, así como 10 asistencias, cifra que supone el máximo de su carrera en esta faceta. Marcus Morris dejó 15 tantos, por los 14 de Al Horford.

Por parte de Charlotte, Walker se quedaría en 21 puntos; mientras que Malik Monk sumaría 16. Con esta derrota, los Hornets acumulan tres en sus últimos cinco partidos disputados.

¿Cuándo vuelve Irving?

Sin el base, el equipo supo responder. Pero evidentemente, Stevens quiere contar lo antes posible con su jugador. Parece ser que se produjo la lesión el pasado sábado en el duelo ante Golden State. 

“Con suerte, estará de vuelta el viernes, frente a los Knicks. Y si no, el domingo”, comentó el mismo Stevens tras el encuentro de anoche.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Caso Davis: eliminado del vídeo presentación y Gentry no sabe si volverá a jugar

Brandon Ingram y los rumores de traspaso: “Son parte del negocio”

Siguiente