Los Hornets fusilan a los Clippers, en China, por 42 puntos

Los Charlotte Hornets volvieron a repetir victoria ante los Clippers en su segundo desafío en el marco de los NBA Global Games, que disputaron en China. La diferencia entre uno y otro conjunto fue tal que el partido terminó con 42 puntos de diferencia (113-71).

Al Jefferson, con 17 tantos, y Nicolas Batum, con 14, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, fueron los más avezados en el conjunto propiedad de Michael Jordan.

Jeremy Lin, uno de los ‘ojitos derechos’ del propio M.J., terminó con 13 puntos.

Los Hornets llevan un récord de 4-0 en sus encuentros de pretemporada, dejando caer que pueden completar una andadura más que seria en la Conferencia Este.

Por los Clippers, poco que destacar salvo las cadenas que Charlotte logró imponerles en la segunda parte, donde el parcial fue de 57-20 a favor de la franquicia de North Carolina.

Chris Paul, que después de lastimarse un dedo de la mano izquierda jugó con protección, hizo 17 puntos y 6 asistencias. Blake Griffin, por dentro, firmó 14 tantos y otros tantos rebotes.

Aunque los partidos de preparación no dejan demasiada información fiable, la diferencia final entre ambos equipos sí fue un dato sorprendente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.