Los Houston Rockets firman a Armoni Brooks por cuatro años

Los Houston Rockets son uno de los equipos que más decisiones deben tomar en la última semana de pretemporada. Como peor equipo de la liga durante el curso pasado, la cantidad y juventud de los jugadores con los que cuentan convierten su training camp en un casting de plazas abiertas. En este baile de nombres y contratos de exhibición, Armoni Brooks se ha ganado el derecho a seguir vinculado con la franquicia para los próximos cuatro años. Aunque solo el primero está totalmente garantizado. El jugador percibirá 925.000 dólares referentes al contrato mínimo para novatos.

Brooks jugó el año pasado como two way, llegando a disputar 20 partidos con el equipo de Stephen Silas. Con unos razonables 26 minutos de promedio, al escolta le sirvió para alcanzar dobles figuras en anotación por noche. Unos 11,2 puntos que provenían esencialmente de los lanzamientos triples en los que alcanzó un 38% de acierto. Después de comenzar el training camp con un contrato de prueba, su participación en pretemporada ha bastado para asegurar su continuidad en Houston.

(Fotografía de portada de Michael Starghill/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.