Los Jazz, cerca de firmar a uno de los mejores exteriores de la ‘D-League’, Elliot Williams


Los Utah Jazz están cerca de firmar a Elliot Williams, uno de los más destacados de la NBA Development League desde el perímetro, informa este martes Marc J. Spears, de Yahoo! Sports. El contrato sería, de manera inicial, por un periodo de diez días.

Williams, escolta de 25 años, se encuentra buscándose el jornal en los Santa Cruz Warriors, donde promedia 21,3 puntos, 7,7 asistencias y 4,7 rebotes por actuación. Con ellos es el sexto mejor anotador y pasador de la competición.

Las fuentes apunta que, si nada se tuerce, Williams podría incluso debutar en el choque que Utah disputa mañana ante los Bulls.

Antes de recalar este año en la nodriza de la NBA, el jugador ya se fogueó como profesional. El pasado curso jugó 67 partidos -17 minutos de media- en los Sixers, con 6,0 puntos y 1,1 pases de canasta por choque.

Williams fue drafteado en el puesto 22 del Draft del 2010, pero diferentes lesiones quebrantaron su proyección en la NBA.

 

Lesión de Burks

Éste será el primer experimento que los Jazz efectúen en el perímetro después de que Alec Burks fuera anunciado como baja para el resto de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.