Los Jazz, cerca de firmar a uno de los mejores exteriores de la ‘D-League’, Elliot Williams

Los Utah Jazz están cerca de firmar a Elliot Williams, uno de los más destacados de la NBA Development League desde el perímetro, informa este martes Marc J. Spears, de Yahoo! Sports. El contrato sería, de manera inicial, por un periodo de diez días.

Williams, escolta de 25 años, se encuentra buscándose el jornal en los Santa Cruz Warriors, donde promedia 21,3 puntos, 7,7 asistencias y 4,7 rebotes por actuación. Con ellos es el sexto mejor anotador y pasador de la competición.

Las fuentes apunta que, si nada se tuerce, Williams podría incluso debutar en el choque que Utah disputa mañana ante los Bulls.

Antes de recalar este año en la nodriza de la NBA, el jugador ya se fogueó como profesional. El pasado curso jugó 67 partidos -17 minutos de media- en los Sixers, con 6,0 puntos y 1,1 pases de canasta por choque.

Williams fue drafteado en el puesto 22 del Draft del 2010, pero diferentes lesiones quebrantaron su proyección en la NBA.

 

Lesión de Burks

Éste será el primer experimento que los Jazz efectúen en el perímetro después de que Alec Burks fuera anunciado como baja para el resto de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.