Los Jazz firman a Norvel Pelle y Danuel House como refuerzos temporales

Hasta hace apenas un par de días, los Utah Jazz presumían de ser el único equipo que todavía no había incluido a ninguno de sus jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Sin embargo, los primeros casos se han producido coincidiendo con el inicio del año 2022. Joe Ingles fue el encargado de descorchar la situación. Desde este jueves le acompaña Rudy Gobert tras dar positivo por COVID-19.

Así, los Jazz no han perdido el tiempo a la hora de buscar reemplazos. La propia franquicia ha anunciado la contratación de Danuel House y Norvel Pelle bajo acuerdo por diez días. Ambos jugadores se hallaban sin equipo, habiendo jugado por última vez para los Knicks mediante contratos temporales similares.

Sin embargo, no se trata de las únicas bajas con las que cuenta el equipo dirigido por Quin Snyder. Los Jazz viajan este viernes a Toronto con más ausencias: Donovan Mitchell, Mike Conley y Bojan Bogdanovic, además de las dudas de Royce O’Neale, Jordan Clarkson, Rudy Gay y Hassan Whiteside.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.