Los Jazz firman un contrato dual a Justin James

Los Utah Jazz han cerrado la incorporación de Justin James bajo un contrato de dos vías, tal y como ha anunciado la propia franquicia.

James, alero formado en la Universidad de Wyoming, ha completado sus dos primeras temporadas en la NBA con los Sacramento Kings después de ser seleccionado por ellos en la 40ª posición del draft de 2019. Sus promedios en California has ascendido hasta los 3,2 puntos y 7,5 minutos en un total de 72 partidos. Sin embargo, los Kings rescindieron su contrato el pasado 15 de agosto, antes de que estuviera garantizado para una tercera campaña.

Este movimiento completa los dos acuerdos duales disponibles en el equipo, estando el primero en manos de Trent Forrest. Así, ambos jugadores compaginarán los Jazz con los Salt Lake City Stars de la Liga de Desarrollo. Además, los Jazz cuentan con catorce contratos en nómina actualmente, por lo que todavía queda una vacante libre de cara a disputar el curso 2021-22.

Los Jazz arrancarán la temporada el 20 de octubre contra los Oklahoma City Thunder, mientras que los Stars disputarán su partido inaugural el próximo 5 de noviembre.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.