Los Jazz siguen ‘acordándose’ de Gordon Hayward

La salida de Gordon Hayward de Utah sigue siendo un tema de actualidad. La franquicia de Salt Lake City ha optado por publicar un anuncio a página completa en un periódico local agradeciendo sus siete años de baloncesto a Hayward. Cabe decir que no es el primer agradecimiento oficial que hacen los Jazz al que ha sido su jugador franquicia durante el último lustro.

El alero de 27 años confirmó el pasado 4 de julio que jugaría en Boston Celtics durante las próximas cuatro campañas. Hayward escribió una carta en The Players Tribune en la que repasó su situación actual, sin olvidarse del que ha sido su equipo durante estos siete años en la NBA. Sin embargo, tanto agradecimiento está causando controversia en los medios estadounidenses. Para Dan Feldman, de NBC Sports, el último anuncio podría haber sido una ‘pulla’ dirigida a Hayward, tratando de demostrar una elegancia de la que el jugador carecería por haberse filtrado su decisión horas antes de que los Jazz supiesen de primera mano el futuro del alero.

Pese a todo lo que ha rodeado a su figura, Gordon Hayward vestirá de verde el próximo curso y será un arma importante para tratar de destronar a LeBron James como tirano de la Conferencia Este. Sus promedios de 21,9 puntos, 5,4 rebotes y 3,5 asistencias durante la temporada 2016-17 le han valido su primera aparición en el All-Star Game.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.