Los Jazz siguen insistiendo

Por ellos no va a quedar. Los Jazz volvieron a vencer y acarrean ya una racha de catorce victorias en los últimos dieciséis partidos, lo que les mantiene con vida para el combate final por los últimos puestos de playoffs del Oeste más competido que se recuerda.

Anoche, triunfo sobre los Magic (94-80) y, con 34-30 y décima plaza en su conferencia, las eliminatorias por el título se quedan a 1,5 partidos, a la espera de lo que hagan hoy los Nuggets, octavos del Oeste, contra Dallas.

Con unos buenos titulares es suficiente

Orlando compitió bien en los cuartos impares, pero se dejó el encuentro en los impares. Ser menos certeros en el segundo y en el último cuarto, unido a la eficacia mostrada durante todo el duelo por los titulares de los Jazz explican el triunfo de los locales. De los 94 puntos anotados por los Jazz, 82 correspondieron a su formación titular, que amasó 37 de los 48 rebotes capturados por Utah y repartió 20 de las 23 asistencias.


Rudy Gobert, 21 puntos, 17 rechaces, 1 robo y 2 tapones, fue el mejor de ese sobresaliente quinteto donde se aproximó al triple-doble gracias a un trabajo completo de 18 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 1 tapón.  El australiano fue el máximo asistente del partido junto con , que hizo además 12 puntos y 4 rebotes. , 1/7 en triples en 40 minutos, pero 19 unidades anotadoras, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Jonas Jerebko, el que menos jugó de todos los titulares, 12 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 20 minutos.

En Orlando, el más destacado fue y su doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, con un perfecto 3/3 en triples. Es el segundo doble-doble para él tras su regreso de la lesión, vuelta que se produjo después del All-Star. Desde entonces, en siete encuentros, siempre ha estado por encima de los 10 puntos, para un balance de 2-5. Los Magic, 20-44, son uno de los planteles inmersos en plena pelea en el Tankathon.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Bogdanovic iguala su récord con Indiana para vencer a Milwaukee

Salvo drama inesperado, Miami estará en los playoffs

Siguiente