Los jugadores de los Lakers se ponen en cuarentena tras los positivos de Brooklyn

Como en la mayoría de equipos de la NBA en estos momentos, los jugadores de los iniciaron este miércoles su particular período de cuarentena, según pudo informar el periodista Brad Turner (L.A. Times).

Los LeBron James, Anthony Davis y compañía permanecerá aislados del resto del mundo, por separado, durante los próximos 14 días. En ese período de tiempo los miembros de la plantilla también irán conociendo los resultados de las pruebas para descartar o confirmar nuevos positivos por coronavirus.

Los Lakers disputaron su último encuentro de temporada regular antes del parón, el pasado miércoles, ante los Brooklyn Nets, foco del que se confirmaron cuatro contagios por covid-19. Kevin Durant se encuentra entre los jugadores afectados aunque pudo asegurar a Shams Charania (The Athletic) que todavía no ha mostrado evidencias de la presencia del virus.

La franquicia angelina tomó la medida de aislarse debido al aluvión de positivos en los Nets, hasta ahora el equipo más golpeado por la crisis sanitaria del coronavirus. En total, en la NBA se han diagnosticado siete casos: los cuatro de los Nets, Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


El traspaso de Kobe Bryant a los Lakers en 1996

Siguiente