Los Kings no van a por John Calipari

El hecho de que el futuro de George Karl en Sacramento sea difuso cual mañana espesa de niebla ha provocado un sinfín de rumores sobre cuándo será su salida y quién sera el que ocupe su lugar.

Una de las últimas informaciones aparecidas apuntaba a que Vivek Ranadive, dueño de los Kings, iba descaradamente a por John Calipari, entrenador de la Universidad de Kentucky.

Sin embargo, el tiempo que ha tardado en aparecer y desaparecer dicho rumor ha sido realmente efímero. Señala NBC Sports que los Kings no están mirando el mercado para buscarle un sustituto a Karl; y en el caso de que lo hicieran, Calipari está descartado.

Ya no solo por las intenciones que tenga o no la franquicia NBA, sino porque Calipari ya ha recibido varias ofertas en estos últimos años de su carrera y todas ellas las ha desechado para continuar su labor universitaria. Por lo que parece que sacarle de su actual cargo es una tarea demasiado complicada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.