Los Kings se toman un respiro en Washington

Harrison Barnes (26 puntos) y Bogdan Bogdanovic (21 puntos) lideraron una muy necesaria victoria (113-106) de los Kings en Washington. Después de un nefasto desempeño en Brooklyn, los californianos ajustaron el punto de mirar para recuperar la senda del triunfo y no perder de vista la octava posición del Oeste.

Después de un encuentro bastante igualado hasta el descanso, los Kings tomaron las riendas en el tercer cuarto gracias al acierto exterior de Buddy Hield (18 puntos), Justin James y el propio Bogdanovic. La renta de nueve puntos lograda sería mantenida hasta el final del encuentro pese a las constantes acometidas visitantes, quienes no pudieron culminar la remontada.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/1198772624911781889

Bradley Beal lideró la ofensiva de los Wizards pero fue incapaz de prolongar su racha de partidos por encima de los 30 puntos, anotando 20 tantos. Isaiah Thomas agregó 17 puntos y Moritz Wagner continúa maximizando su tiempo en pista con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en apenas 19 minutos.

Difícil semana para unos Kings al alza

Los californianos han dejado atrás su mal comienzo de temporada con siete victorias en los últimos diez partidos, alguna de ellas de mérito ante Utah y Boston y rozando la machada ante unos Lakers que no certificaron el triunfo hasta la última posesión.

Ahora, los de Luke Walton afrontan un final de mes muy exigente en el que se verán las caras contra tres de las grandes potencias de la liga. Este martes viajarán a Boston, el jueves a Philadelphia para, finalmente, cerrar la semana en casa ante los Nuggets, poseedores del segundo mejor récord del Oeste. Tres partidos en los que el técnico seguirá sin poder contar con D’Aaron Fox y Marvin Bagley III, ambos por lesión.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.