Marvin Bagley III sufre una fractura en la mano y se perderá de 6 a 8 semanas

Mal empieza la temporada para los Sacramento Kings. No solo por la derrota y pobre imagen ofrecida ante los Suns (es un partido nada más, sí), sino porque el equipo de Luke Walton pierde por lesión a uno de sus jugadores con mayor peso en la rotación.

Marvin Bagley III sufrió una fractura, sin desplazamiento, en el dedo pulgar de su mano derecha y por ello causará baja durante las próximas semanas. El período de baja estimado se calcula de 6 a 8 semanas, según las previsiones que la propia franquicia compartió a través de su sitio web.

Todo un señor contratiempo para los Sacramento Kings; Bagley terminó el encuentro ante Phoenix, en el que se lesionó su mano derecha, con 14 puntos y 10 rebotes. Si bien no realizó un gran partido, como el resto de su equipo, sí estaba (y está) llamado a realizar una gran temporada en su año sophomore. Este curso tiene que ser el de su confirmación como estrella emergente de la liga. Con lesión o sin ella.

En su lugar, Nemanja Bjelica, Richaun Holmes y hasta Harry Giles podrían ver aumentados sus tiempos de acción en pista.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.