Los Knicks, cautelosos con Jalen Brunson

Jalen Brunson causó baja de última hora para el encuentro de la pasada madrugada ante Boston Celtics por unas molestias en su pie izquierdo. Sin embargo, tal como ha reconocido Tom Thibodeau en la posterior rueda de prensa al triunfo tras doble prórroga, su estado será tratado como «día a día», ya que todavía necesitan realizarle algunas pruebas adicionales.

«No creo que sea nada serio. Solo que se despertó con dolor. Así que queremos asegurarnos de que está bien», explicó el técnico al medio NY Post.

Brunson, recientemente galardonado con el Jugador del Mes de febrero en la Conferencia Este, está promediando los mejores números de su carrera profesional con 23,9 puntos, 3,6 rebotes y 6,2 asistencias en 35,2 minutos por jornada.

Actualmente percibiendo un salario de 27,7 millones de dólares, por delante le restan tres cursos adicionales valorados en 77 millones de dólares, siendo su acuerdo decreciente y una opción de jugador para la campaña 2025-26.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.