Los Knicks cortan a Terrance Ferguson y Vincent Poirier

La aventura de Terrance Ferguson y Vincent Poirier en New York Knicks ha terminado inmediatamente. Días después de llegar traspasados en un acuerdo a tres bandas con Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder, ambos jugadores han sido cortados por la franquicia neoyorquina; informa Marc Stein de The New York Times.

A sus 22 años, Ferguson se ve sin equipo por lo que podríamos definir como falta de influencia ofensiva. El Oklahoma tuvo un buen segundo año de carrera para irse hasta los 6,9 puntos y 1,9 rebotes en 26,1 minutos por noche, pero al año siguiente, jugando igualmente 22,4 minutos, sus prestaciones bajaron hasta los 3,9 puntos con un 35,5% en tiros de campo. Ya en el presente curso, su papel en Philadelphia había sido aún más reducido para quedarse en solo 3,8 minutos de promedio en un total de 13 partidos.

Respecto al interior francés, su futuro podría estar en Europa. En su primer años en la NBA, con Boston Celtics, se limitó a 5,9 minutos por encuentro en 22 disputados, números bajos que incluso han ido a menos con Philadelphia al quedarse en 3,9 minutos en 10 partidos. Doc Rivers no le dio demasiadas oportunidades y en los Knicks no ha corrido mejor suerte.A sus 27 años raro sería verlo parado más tiempo si puede encontrar acomodo en el viejo continente.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.