Los Knicks deciden que Baron Davis ejerza como asesor del equipo

Baron Davis sigue luchando para evitar tener que retirarse definitivamente, y parece que de momento esa opción ha quedado en un segundo plano. La terrible lesión en su rodilla derecha hace que aún le queden muchos meses para su vuelta – en mayo se estimó algo más de un año –, pero no todo son malas noticias para el base de los Knicks.

Según ESPNNewYork.com, la franquicia ha decidido que Davis ejerza, durante los meses de su rehabilitación, como asesor deportivo del equipo. Su rol será el de proporcionar consejos para la toma de decisiones técnicas; así como hacer scouting o trabajar para la fundación “Garden of Dreams”.

Desde New York hay mucha confianza en la labor que realizará Davis, ya que se le ve como un hombre comprometido y preocupado por la comunidad. Están convencidos de que no sólo será bueno para el equipo, sino también para el propio autoestima del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.