Los Knicks expulsan del Madison al aficionado que escupió a Trae Young

Durante el partido disputado entre Knicks y Hawks ayer en el Madison Square Garden, un aficionado local propulsó un escupitajo que tenía como objetivo a Trae Young. El esputo no impactó en el jugador, pero el intento ha sido suficiente para que la franquicia neoyorquina lo investigue y haya prohibido su entrada al Madison Square Garden de forma indefinida. Al parecer, el infractor no era abonado de temporada.

En su comunicado, los Knicks se disculpan ante Trae Young y los Atlanta Hawks, describiendo el comportamiento como inaceptable. Además de poner el caso en las autoridades pertinentes. El caso había pasado más desapercibido que el sufrido por Russell Westbrook en Philadelphia también durante la jornada de ayer. Sin embargo, el propio Trae Young lo ha hecho viral reaccionando con humor al odio que le profesa la afición del Madison. En las últimas 72 horas el base de los Hawks se ha convertido en el objetivo favorito de la ira knickerbocker.

La NBA ha publicado hoy mismo el total rechazo a estas conductas, llamando a la responsabilidad del público en su vuelta a las canchas. «El código de conducta del aficionado será reforzado para asegurar el respeto y la seguridad de todos los involucrados» sentenciaba el comunicado que refrenda la inmediatez con la que han actuado los SIxers y los Knicks.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.